Asaltan farmacia de exintendente y se llevan G. 8 millones en La Colmena

LA COLMENA. Un hombre con arma de fuego en mano y a cara descubierta asaltó una farmacia propiedad del exintendente local, Odilio Caballero y se alzó con G. 3 millones aproximadamente de la caja y G. 5.145.000 de una cliente de nacionalidad coreana, quien estaba retirando giros. El reporte policial indica que ocurrió aproximadamente a las 13:40 en el barrio Virgen de Fátima de este municipio.

La farmacia donde se registró un asalto en la ciudad de La Colmena.
La farmacia donde se registró un asalto en la ciudad de La Colmena.emilce ramirez

Cargando...

El informe policial indica que dos desconocidos llegaron en una motocicleta. El acompañante se bajó y entró a la farmacia con arma de fuego en mano a cara descubierta, mientras el conductor esperó con motor en marcha. Al ingresar al local apuntó a la funcionaria, Esther Espínola Barrios, y le exigió que entregue todo el dinero de la caja, añade el relato.

Se alzó con aproximadamente G. 3 millones. En ese momento la cliente Gye Seon Lee, de nacionalidad coreana, se encontraba retirando giros del lugar y el ladrón le arrebató más de G. 5 millones, informó el jefe de la comisaría local, Alberto Delgado.

El propietario de la farmacia es el exitendenet de La Colmena, Odilio Caballero, manifestó que en un momento dado revisó su celular y se percató en el circuito cerrado de que la funcionaria de la farmacia se encontraba aparentemente mal, se dirigió rápidamente al local y encontró que fue asaltada.

La joven fue trasladada al Hospital Distrital local para ser inspeccionada. Comentó que un secretario, al parecer, persiguió la motocicleta que estaba siendo escoltada por un automóvil Vitz, negro, que se dirigía con dirección a Acahay. Unos kilómetros antes de llegar a dicho municipio uno de los ocupantes del biciclo se subió al automóvil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...