La búsqueda del militar desaparecido, sargento 1º Alexis Sosa, sigue de manera ininterrumpida por parte de la Armada Nacional al cumplirse dos meses de su desaparición arrastrado por un raudal en Lambaré.
El Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea siguen la búsqueda incansable del militar desaparecido en aguas del arroyo Lambaré el pasado 2 de noviembre.
Al cumplirse un mes de la desaparición se había adherido a la búsqueda un tomógrafo eléctrico 2D, tecnología utilizada especialmente en ingeniería.
El objetivo del mencionado dispositivo es determinar si el cuerpo está entre bancos de arena o debajo del agua. El trabajo también se realizó en la zona de la ciudad de Pilar, Alberdi, ciudades del departamento de Ñeembucú.
La búsqueda con esta tecnología se inició en el arroyo Lambaré, zona donde se encontró el vehículo en el que transitaban los agentes militares y continuó en la desembocadura del río Paraguay.
Lea más: Día 12 de búsqueda de militar desaparecido: no hay mayores avances y sigue minuciosa búsqueda
El cuerpo del sargento primero Domingo David Ríos Domínguez fue hallado a 2.000 metros del lugar donde se encontró la camioneta, 48 horas después del accidente.
Ambos militares desaparecieron cuando se encontraban camino a la casa de su comandante en medio del temporal intenso registrado en la madrugada del 2 de noviembre. La camioneta en la cual se movilizaban fue encontrada totalmente destruida.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp