Esperan buen movimiento comercial esta noche y madrugada por día de Reyes Magos

CIUDAD DEL ESTE. Los Reyes Magos no solo alegran a los niños, sino también a los comerciantes que todos los años esperan con ansias la llegada de la tradicional fecha para aprovechar en aumentar sus ventas. Así mencionaron los vendedores apostados sobre la avenida Pioneros del Este del microcentro. En la zona se espera un intenso movimiento en horas de noche y madrugada.

Juguetes de madera también se ofertan sobre la transitada avenida.
Juguetes de madera también se ofertan sobre la transitada avenida.

Cargando...

Los comerciantes de Ciudad del Este se preparan para recibir a los “Reyes Magos” con optimismo por el impulso económico que tradicionalmente acompaña a esta festividad. La vereda de la avenida Pioneros del Este es el principal punto de la vía pública donde se instalan los vendedores.

Pasado el mediodía empezaron a instalarse los comerciantes con sus variadas ofertas. En horas de la tarde se empezaron a concretar las primeras ventas. Entre las opciones se puede encontrar una diversidad de juguetes, que van desde G. 10.000, bicicletas a partir de G. 500.000, triciclos G. 170.000 y patinetas G. 130.000.

Edgar Aguayo es un artesano de Luque que por segundo año consecutivo viene a la capital departamental para ofrecer juguetes de madera. Refirió que la experiencia del año pasado fue buena y que por ese motivo regresa con más opciones como sillas, cocinas, toilette, caballitos, pizarras, autos, entre otros.

Lea más: Reyes Magos: Cuál es la edad más conveniente para contar la verdad sobre Melchor, Gaspar y Baltazar a los niños

“Este año me prepare más, el año pasado solo traje cocinitas y casitas y no me quejo de las ventas, recuperé lo que invertí y gané un poquito”, dijo.

Agregó que durante la tarde la gente mayormente se acerca a preguntar los precios, pero que el movimiento comercial se refleja en horas de la noche y madrugada. “El horario nocturno es el momento en que se concretan las ventas”.

Otros comerciantes relataron que el flujo de clientes empieza a aumentar cuando todos los locales cierran sus puertas, al considerar que los vendedores de la vía pública quedan como única opción de compras hasta la mañana del sábado 6 de enero.

Esperan un intenso movimiento en las próximas horas, aprovechando esta fecha para aumentar sus ventas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...