Advierten sobre robacoches que operan en Villa Morra

El diseñador gráfico Aldo Vladimir Riveros Jini y su amigo Julio Garcete llegaron a nuestro diario para advertir sobre una gavilla dedicada al robo de vehículos que opera en el barrio Villa Morra y sus alrededores.

Cargando...

El primero de los citados, quien fue víctima del robo de su camioneta hace dos días, lamentó la inseguridad reinante y manifestó sentirse impotente por lo sucedido. Riveros Jini sufrió el miércoles último el robo de su camioneta Toyota Hilux color plateado, doble cabina, con chapa ATP 147.
El rodado fue sustraído frente a su domicilio, sobre la calle J. Eulogio Estigarribeña casi Monseñor Bogarín, en la jurisdicción de la comisaría 6ª Metropolitana.

De acuerdo con su relato, Aldo Vladimir Riveros dejó estacionado su vehículo e ingresó a almorzar. Solo diez minutos después, cuando salió, ya no halló la camioneta.

Los robos de vehículos y especialmente de la marca Toyota son sucesivos en Villa Morra, ya que solo días atrás presuntamente la misma banda fue responsable del hurto de dos camionetas estacionadas frente a un local donde se realizaba una fiesta.

Además, en las comisarías de la zona hay varias otras denuncias de este tipo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...