“Aquiles” no podrá ir a la cancha por dos años

El exjugador y ahora barrabrava de Cerro Porteño, Carlos “Aquiles” Báez, no podrá ir a la cancha a ver jugar a su club por el plazo de dos años, en ese lapso tendrá que ir a un comisaría de su zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQ4DOT5FJZGPLPSYGQ33SG2PTM.jpg

Cargando...

El juez penal de garantías Miguel Tadeo Fernández resolvió luego de la audiencia preliminar que Carlos “Aquiles” Báez tiene prohibido por el plazo de 2 años ingresar al estadio cuando juega Cerro Porteño y debe presentarse en la Comisaría de su zona 15 minutos antes de que inicie el encuentro y retirarse 15 minutos después de haber concluido.

Con dicha resolución, evitó ir a juicio oral debido a que fue beneficiado con la suspensión condicional del procedimiento. El fiscal Emilio Fuster había imputado a Báez por la comisión de los hechos punibles contra la seguridad de la convivencia de las personas, perturbación a la paz pública y amenaza de hechos punibles por los incidentes registrados en inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco, entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia, el pasado 1 de marzo de 2015.

El exfutbolista de Cerro Porteño también deberá enfrentar juicio oral y público por agredir a un aficionado del Club Nacional en marzo del 2013.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...