Arrestan a microtraficantes

La Policía Antinarcóticos logró arrestar a cuatro personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes a menor escala, en diversos operativos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CZPY2NDB5F2NPCFYKG752ZE6U.jpg

Cargando...

El primer procedimiento se realizó en una vivienda del barrio San Isidro de Lambaré, donde fue allanada una vivienda y arrestado Sergio Fleitas, quien cuenta con prisión domiciliaria.

El hombre intentó darse a la fuga cuando fue alertado de la presencia de una comitiva judicial-policial que se dirigía a su vivienda. Tras ser reducido, se procedió a registrar su vivienda y se halló debajo del colchón 15 "moños" de crack

La segunda intervención se desarrolló en un inmueble situado en 42 Proyectadas y Cantalupi, del barrio Santa Ana, donde resultaron detenidas tres personas: Natividad Antúnez (47) y sus hijos Alba Lilian Espínola Antúnez (25) y Hugo Ramón Espínola Antúnez (21).

En la casa, los antinarcóticos se incautaron de dos piedras de crack que pesaron 9 gramos, equivalentes a unas 40 dosis. Así también, confiscaron siete celulares, cuatro armas blancas, joyas varias y la suma de G. 618.000 en billetes de baja denominación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...