Asaltan a funcionarios de Municipalidad de Cambyretá

Dos asaltantes a mano armada se llevaron parte del dinero de la recaudación de la Municipalidad de Cambyretá, Itapúa. El asalto ocurrió justo frente a la sede comunal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FP645CGEV5C6XNNXF4XN5H32C4.jpg

Cargando...

El asalto se produjo esta mañana y fue protagonizado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Se apoderaron de la suma de G. 25.000.000 que estaba por ser llevada a un banco para depositarla, informó a ABC Cardinal el Crio. Juan Servián.

De acuerdo a los datos, funcionarios municipales salían de la institución y cuando iban a abordar un automóvil fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta de color negro, ambos con cascos, quienes a punta de pistola se apoderaron de la cartera en que llevaban el dinero y escaparon.

Se presume que los asaltantes contaron con ayuda de alguien que trabaja en la Comuna, pues las víctimas dijeron que no hacen los depósitos los mismos días ni horarios, por lo que alguien de adentro tuvo que informarles al respecto.

Una cámara de seguridad del edificio comunal captó el atraco y los investigadores ya están tras la pista de los sospechosos.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...