Asesinan al dueño de un inquilinato

Un hombre fue ultimado a balazos este jueves en pleno centro de Asunción. Ocurrió pasadas las 18:00 en un inquilinato que era de propiedad del fallecido, según reportes policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UFW5G567GNFBNDMOA34TK42Z4E.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Xavier Fuster, paraguayo, mayor de edad. El homicidio ocurrió aproximadamente a las 18:30 al interior de un inquilinato ubicado en Montevideo 1035 entre Jejuí y Manduvirá, según informó a ABC Color el comisario Walter Molinas, subjefe de la Comisaría 1era Metropolitana.

Según información preliminar aportada por los intervinientes, Fuster recibió en su habitación a un visitante de sexo masculino con quien conversó por espacio de aproximadamente 45 minutos a puerta cerrada. A la hora indicada, según los testigos, se escuchan disparos de arma de fuego provenientes del lugar y luego se divisaron al hombre que lo acompañaba huyendo raudamente del lugar.

Llegaron hasta el lugar bomberos voluntarios, sin embargo, el hombre ya había fallecido a consecuencia de las heridas cuausadas por los balazos.

En el sitio funciona un inquilinato de propiedad del ahora fallecido, con aproximadamente siete inquilinos, agregó el agente del orden.

El supuesto autor del crimen tenía varios tatuajes en los brazos, y vestía short, una remera y una riñoneram según indicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...