Avanzan las obras para el paso fronterizo en Ayolas

AYOLAS. Misiones. Las obras de infraestructura para el paso fronterizo Ayolas- Ituzaingó avanzan a pasos agigantados. La habilitación internacional sobre el coronamiento de represa de Yacyretá está prevista para el 26 de julio próximo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZPA7ZLCQDNHYXCKHE3SF35PQGY.jpg

Cargando...

En la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), el ingeniero Cristian Cuevas señaló que la construcción de la infraestructura para el funcionamiento de Aduanas, Migraciones y otras instituciones relacionadas a las tareas de control en los pasos de frontera están avanzando a pasos agigantados.

Una vez culminada esta etapa, se comenzará con el montaje del sistema de conectividad para el funcionamiento de las diferentes instituciones que estarán apostadas en la zona de ingreso a la Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY).

La habilitación internacional sobre el coronamiento de la represa de Yacyretá está prevista para el 26 de julio próximo, con la visita de los mandatarios Mario Abdo Benítez (Paraguay) y Mauricio Macri (Argentina). La rúbrica para habilitar el paso se llevó adelante en Buenos Aires el 21 de marzo pasado.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...