Presidente Cartes agradece visita al Papa

El presidente paraguayo Horacio Cartes agradeció hoy al papa Francisco “el privilegio” de que visite Paraguay el próximo 10 de julio y elogió a los paraguayos que trabajan para recibirle “con la calidez y hospitalidad que caracteriza” a la nación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IU7KOGMEYRGU7JNX6WYQMSOPZU.jpg

Cargando...

“A pocos días de su llegada nos embargamos de emoción por la visita del Santo Padre a nuestra querida tierra paraguaya. Todo un pueblo se prepara para recibir a este líder mundial y espiritual con los brazos abiertos”, publicó Cartes en sus cuentas en redes sociales.

“Agradecemos a Su Santidad el privilegio de tenerlo en casa”, expresó el mandatario paraguayo, en un mensaje acompañado de un vídeo de 30 segundos con imágenes del país y de los preparativos realizados para la visita del Sumo Pontífice.

El papa Francisco llegará a Asunción el 10 de julio tras visitar Ecuador y Bolivia. Hace un mes el Gobierno calculó que un millón de turistas extranjeros se trasladarán a Paraguay para ver al papa y que ello generará unos ingresos de unos 200 millones de dólares.

Francisco es el segundo papa que visitará Paraguay, tras la estancia en 1988 de Juan Pablo II.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...