Nuevo cierre en Gral. Santos

Para el próximo martes 10 de marzo está previsto el cierre de ambas calzadas en un tramo de la avenida General Santos para cambio de colectores, trabajo emprendido por la Essap.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q65XMP3WTVFR5FDJTTL6DOTEVI.jpg

Cargando...

La zona afectada por los trabajos correspondientes al sub-proyecto “Rehabilitación de Emergencia de Colectores de Alcantarillado Sanitario de Asunción”, se extiende desde el puente situado cerca de la Comisaría 9° hasta la calle Valois Rivarola en ambos sentidos.

Se estima que las obras tendrán una duración de aproximadamente 15 días, sujeto a modificaciones por factores climáticos. Durante ese tiempo se sustituirán las cañerías que perdieron su vida útil. Este proyecto es financiado por el Banco Mundial.  A modo de organizar el tráfico en dicha zona, se establecieron caminos alternativos en coordinación con la Policía Municipal de Tránsito de Asunción.

Las calles habilitadas como desvíos para ingreso al microcentro son Valois Rivarola hasta Misiones con dirección hacia la avenida Artigas. Para el sentido contrario los conductores deberán tomar la calle Fortín Toledo, Intendentes Militare, Concordia. República Dominicana y San Antonio.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...