Choque y vuelco en Itapúa

CAPITÁN MIRANDA. Un aparatoso accidente involucró a un ómnibus con 15 pasajeros y a un camión de gran porte en la intersección de las rutas VI y Graneros del Sur. Cinco personas resultaron con heridas de mayor consideración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DQZEVHMLLFGCLAZUYADMXXD5MI.jpg

Cargando...

El percance involucró a un camión y un ómnibus de la empresa de transporte de larga distancia Beato Roque González, que se dirigía del distrito de Mayor Otaño hacia Encarnación. Bomberos de la zona asistieron a los heridos que se encontraban atrapados en ambos rodados. 

De acuerdo con los primeros informes, no hubo víctimas fatales, aunque sí heridos, que fueron trasladados hacia el Hospital Regional de Encarnación. Cinco de ellos, con lesiones de gravedad.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando el camión salió de manera imprevista de la Ruta Graneros del Sur y el choque fue de tal magnitud que el bus volcó. El conductor del ómnibus fue identificado como Rubén Sotelo, quien estaría fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría 11ª de Capitán Miranda identificaron a los ocupantes del camión como Néstor Bigler Müller, chofer, y Derlis López, acompañante. Ambos fueron derivados en estado delicado en el hospital regional.

Según manifestaciones de vecinos, la circulación se vuelve peligrosa en la zona y en especial en horas de la noche por la falta señalización en Graneros del Sur: “No hay cartel alguno que señale que termina en la Ruta VI”, afirmó un morador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...