Colmada de cloacas abiertas

Al mal estado del pavimento a lo largo de la avenida Primer Presidente se suma ahora la problemática de la inundación de varias cuadras con desechos cloacales provenientes de registros que estallaron con las últimas lluvias y quedaron abiertos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35CMFTOW6BB7LGNPJR53YSWSSU.jpg

Cargando...

Los vecinos colocaron cubiertas en dos de las bocas abiertas para alertar sobre el peligro de los agujeros, que pueden representar verdaderas trampas mortales, especialmente para motociclistas en horas de la noche, cuando la visibilidad es más escasa.

Una de las bocas de desagüe de mayor dimensión se encuentra ubicada a la altura de la calle Teniente 1º Blas Giménez. Del agujero en horas de mayor uso cloacal sale gran cantidad de agua servida que toma curso hacia zona más bajas de la avenida.

De acuerdo a las quejas de los vecinos de la zona, con el calor reinante, el mal olor de las aguas se vuelve más intenso e insoportable.

Igual cosa sucede a la altura de la calle Marcelo Onieva, donde se encuentra otra boca pero de menor dimensión, igualmente señalada con dos cubiertas. Ya a varias cuadras sobre la misma avenida, a metros del cruce con la avenida Primer Presidente, un caño roto de la Essap pierde gran cantidad de agua.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...