Colorido festival de danza en Ypacaraí

YPACARAÍ. Ante la presencia de cientos de aficionados se realizó la noche del viernes el tradicional "Festival local de danzas" en el marco de la 46ª edición del Festival del Lago Ypacaraí.

Cargando...

El escenario mayor del Festival del Lago Ypacaraí se llenó de colores esta noche al recibir a niños, jóvenes y adultos que desplegaron su talento en el festival local de danzas.

Cientos de personas acudieron hasta el centro de eventos de la Comuna para disfrutar de la maravillosa noche de danzas, de la que participaron academias, escuelas y bailarinas de la zona.

El Festival del Lago Ypacaraí es el único que dura 30 días y se divide en noches en que cada arte tiene su prioridad.

Hoy se realiza la noche "Rock del lago", donde se reunirán los grupos ypacaraienses Salamandra y Bohemia Urbana, además de renombrados grupos nacionales. La cita es desde las 17:00 en el centro de eventos de la municipalidad, con entrada libre y gratuita.

El Festival del Lago continúa con la II Edición del Festival Internacional de Guitarras, que tendrá lugar el 12 de setiembre desde las 19:30. La noche central del Festival del lago se realizará el sábado 15 desde las 20:00 en el Centro de Eventos Municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...