Controlan incendio en Colegio de Suboficiales

Los bomberos voluntarios lograron controlar el incendio en el Colegio de Suboficiales “Sgto. Aydte. José Merlo Saravia”, tras una hora de arduo trabajo. El siniestro, aunque generó daños materiales, no dejó heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LIKF5HYB7BDYVKYXJXO2TIGPCQ.jpg

Cargando...

Los intervinientes llegaron poco antes de las 13:00 y alrededor de las 13:45 lograron sofocar completamente las llamas, según confirmó la central del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CVBP).

Posteriormente, realizaron el trabajo de enfriamiento del lugar, donde uno de los dormitorios quedó consumido por las llamas.

El fuego se inició a las 12:15 en uno de los depósitos, donde se guardaban colchones y algunos implementos de educación física.

Los responsables del instituto policial confirmaron que no hubo heridos, ya que los estudiantes se encontraban en horario de almuerzo cuando se generó el siniestro.

El fuego dejó varios daños materiales, principalmente en implementos didácticos, de acuerdo a reportes iniciales.

Las autoridades aún no logran cuantificar el perjuicio, aunque adelantan que este hecho no paralizará las actividades.

La situación generó alarma entre los pobladores de la zona, ya que incluso se escucharon explosiones, por la presencia de armas de fuego.

El incendio se habría generado por un cortocircuito, según la hipótesis dada por el director del lugar, comisario Carlos Sanabria.

El Colegio de Policía “Sgto. Aydte. José Merlo Saravia” se encuentra sobre el kilómetro 24 de la ruta 2.

Se trata del centro de formación de los suboficiales de la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...