Familia de desaparecido, desesperada ante inacción

Una familia está desesperada por la desaparición de uno de sus miembros desde hace dos semanas y denuncia que la acción de la Fiscalía es prácticamente nula. Piden ayuda para obtener el registro de llamadas y ubicación del joven desaparecido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TM6RQMP7DJEVRO7AAYCDFMXRAY.jpg

Cargando...

Ever Gustavo Villalba Campuzano, de 27 años, salió para trabajar el martes 7 de abril y desde entonces nunca volvió a su casa. La familia denunció la desaparición del joven y el caso fue derivado a la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía, desde donde se emanó una orden de búsqueda. El problema es que hasta ahora la Fiscalía no obtuvo aún el registro de llamadas y la última ubicación del teléfono celular del joven, a fin de poder saber al menos cuál fue el último lugar al que acudió y así poder buscarlo, denunció Priscila Villalba, hermana de Ever. 

La joven denunció además que actualmente la causa de su hermano no está asignada a ningún fiscal, mientras pasan los días y la angustia aumenta. Comentó que desde el día en que Ever desapareció el celular permanece apagado. Han averiguado con amigos, pero no fue a la casa de ninguno de ellos.

El joven fue visto por última vez el martes 7 al mediodía cuando salió de su lugar de trabajo para almorzar. Su hermana relató que el joven padece de un cuadro depresivo desde el año pasado, tras ser víctima de un secuestro exprés, cuando desconocidos lo raptaron y lo despojaron de sus pertenencias. Además, posteriormente quedó desempleado por un tiempo. Los amigos pudieron comentarle a la familia que Ever estaba visiblemente triste por los problemas laborales y económicos principalmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...