Hallan 4 toneladas de marihuana en un campamento de Bado

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales de la Comisaría de Capitán Bado encontraron casi cuatro toneladas de marihuana en un inmueble allanado esta mañana. Luego del procedimiento se incineró la droga por orden del juez Manuel Fernández.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBDHUAVKV5GTXH5C5YOMCHLRAM.jpg

Cargando...

Los agentes policiales encabezados por el comisario Roberto Alfonso, jefe de la comisaría de Capitán Bado, el director de la Policía del Amambay, comisario Fabián Segundo Lezcano y el agente fiscal Leonardo Cáceres llegaron hasta un inmueble en la Colonia Aguara Veve donde encontraron la inmensa cantidad de droga. 

Una vez en el inmueble la comitiva policial-fiscal, verificó el lugar, donde no fue hallada ninguna persona. Pero a unos 150 metros de la vivienda, fue encontrado un campamento donde había varias bolsas con presunta marihuana picada. Había también otros elementos que fueron utilizados para el procesamiento de la droga.

Los intervinientes hallaron un total de 300 bolsas de marihuana picada lista para ser prensada. Tras pesar la droga hallada en el lugar se supo que se trataba de 3.900 kilos.

Se dio participación del hecho a los agentes de la sección de Narcóticos de la Policía Nacional. Los intervinientes incineraron el campamento y la marihuana hallada en el lugar por disposición del juez Penal de Garantía Abog. Manuel Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...