Caso Rafaat: Detienen a dos nuevos sospechosos

Fueron detenidas dos personas que estaban en poder del vehículo que, de acuerdo con la Policía, fue el utilizado para trasladar al supuesto sicario Sergio Lima Dos Santos hasta el sanatorio Viva Vida, tras la muerte de Jorge Rafaat Toumani.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHLJD2BTGBH5DAGPUDZ2FBVOWA.jpg

Cargando...

El subcomisario Mario Quiñónez, jefe del departamento de Homicidios de la Policía de Pedro Juan Caballero, informó sobre la detención de dos persons que iban en un vehículo de dudosa procedencia, en Pedro Juan Caballero.

El coche, que ya estaba siendo investigado por la Policía tras el atentado acontecido en Pedro Juan Caballero, iba conducido por Renato Signoreti, brasileño de 36 años, domiciliado en Ponta Porá, y Mario Sergio Amaral, paraguayo de 46 años, domiciliado en Pedro Juan Caballero.

El vehículo es un Volkswagen Golf blanco, con chapa LRA 7689, de Ponta Porá, Brasil, y la Policía ya estaba tras su pista pues fue filmado por el circuito cerrado del Sanatorio Viva Vida, que se encuentra en la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando llevaba a Lima para ser atendido, tras el atentado contra Rafaat Toumani.

El conductor manifestó que desconocía totalmente la procedencia del vehículo y si este tendría un problema judicial. Declaró que lo compró en Brasil, sin tener conocimiento de ninguna circunstancia delictiva sobre el vehículo, informó el subcomisario.

Manifestó que lo adquirió esta semana, y que estaba gestionando los papeles. No dio nombres de los que le vendieron el coche, y aseguró que de aquí a poco estaría demostrando con documentos la veracidad de sus afirmaciones.

Actualmente, Sergio Lima Dos Santos se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Metropolitano de la ciudad de Fernando de la Mora. Fue trasladado a ese centro asistencial tras ser herido durante el atentado contra el narcotraficante Jorge Rafaat Toumani, el pasado miércoles 15 de junio. Ayer, el hombre trató de escapar del sanatorio privado, utilizando una medalla de la virgen María para “limar” las esposas que los sujetaban a la cama.

Sergio Lima Dos Santos es del “Comando Vermelho” y está sindicado de ser uno de los sicarios que participaron del atentado que segó la vida de Jorge Rafaat Toumani la tarde del miércoles 15 de junio en la capital del Amambay. Según los datos, fue él quien descerrajó los disparos al vehículo con un fusil antiaéreo instalado en una camioneta blindada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...