Comienza la Expo 2012

La Expo 2012 abrió sus puertas este sábado, en una jornada que da inicio a la XXXI Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U53PLM5BTJCXDKMYBDARSI4BFI.jpg

Cargando...

Este sábado 7 de julio la Expo 2012 abrió sus puertas, en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (Ruta Transchaco, Km. 14) de Mariano Roque Alonso, dando inicio a las jornadas que se extenderán hasta el domingo 22 de julio.

Alrededor de las 8:00, el Jurado de Adminisión inició las tareas, mientras los reproductores para exposición y competencia proseguían el ingreso. Asimismo, se dio inicio a las tareas de medición para la raza criolla.

Recién a las 9:00 se dio inicio oficial a la Expo, con el ingreso de las primeras personas que llegaron hasta el campo de exposiciones.

Aún es escasa la cantidad de personas que llegan hasta el predio de la Asociación Rural del Paraguay, esperándose una llegada masiva en las próximas horas.

Entre las actividades principales de la jornada, para las 21:00 está previsto la presentación de “Rojo, el valor del talento”, en el Ruedo Central de la Expo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...