Jóvenes encarnacenos celebran su Día

ENCARNACIÓN. Pese a la lluvia, miles de jóvenes de esta ciudad celebraron hoy el día de la Juventud y el ingreso de la primavera a través de un gran desfile de carrozas y elección de reinas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72OT4BW3RFETPBBFK2OML5QNLU.jpg

Cargando...

La fiesta se llevó a cabo en el Centro Cívico de esta ciudad, y participaron ocho colegios de los 20 que conforman la Confederación Estudiantil de Encarnación, y pese al mal tiempo, se decidió comenzar el desfile a las 16:00. En principio estaba previsto para las 14:30, cuando una tenue precipitación se abatía sobre la ciudad.

A estas horas el jurado todavía delibera en la elección de Miss Primavera y Embajadora Turística de Encarnación; Miss Juventud y Embajadora Turística; la primera princesa de la Primavera; segunda princesa; primera princesa de la Juventud y segunda princesa de la Juventud.

Esta ya tradicional fiesta este año involucró a ocho instituciones educativas que presentaron carrozas ataviadas con los colores primaverales, con sus respectivas reinas. También se espera el premio a la mejor carroza y la mejor hinchada.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...