Ladrones de escuela fueron detenidos en Ybytymí

YBYTYMÍ. Agentes policiales de esta ciudad detuvieron este miércoles a seis presuntos autores y recuperaron electrodomésticos que fueron robados entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Cargando...

El local asaltado fue la Escuela Básica N° 155 "Evarista Chamorro de Ferretti", ubicada en el barrio Virgen de Fátima.Uno de los detenidos fue identificado como Francisco Daniel Recalde, de 32 años, con cuatro antecedentes penales por hurto agravado y coacción sexual. Este opuso resistencia al momento de ser detenido y tuvo que ser reducido por los agentes policiales.

Los otros aprehendidos son: Leonor Aguilar Martínez (23), Julio César Martínez (24), Juan Ramón Martínez Aguilera (19), Diego Aurelino Recalde Toledo (54) y Gerardo Rodrigo Garay (19), todos domiciliados en el barrio Cerro Guy, de la comunidad.

El operativo policial fue encabezado por el suboficial Claudio Barrios, jefe de la comisaría local, quien en base a informaciones recibidas de la población pudo llegar a la guarida de los presuntos ladrones.

Los agentes recuperaron del poder los detenidos un bafle de 70 x 100 cm., un televisor de 21 pulgadas, un DVD, una radiograbadora Philips, 2 pendrive y 200.000 guaraníes en efectivo, todos denunciados como robados por directivos del citado local educativo.

Desde hace unos minutos, los detenidos guardan reclusión en la Comisaría 1ª de Paraguarí.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...