Militar fallece en accidente en Caapucú

CAAPUCÚ. Un militar con grado de teniente coronel de la División de Caballería de Asunción falleció hoy tras embestir contra una baranda del puente del arroyo Jukyry, en el kilómetro 145 de la Ruta Nº 1, colonia Vicente Mongelós, jurisdicción de Caapucú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UBLB3W2FWBF27F46CQQUKIUONU.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Plácido Ismael Caballero Cantero, de 46 años, casado y domiciliado en vida en Mariano Roque Alonso. El mismo iba al mando de un automóvil Nissan blanco con chapa BOB 991.

En el momento en que ocurrió el accidente, una torrencial lluvia se registraba en el lugar. El militar presumiblemente circulaba a alta velocidad desde Encarnación con destino a Asunción y al alcanzar una curva se encontró con agua acumulada que le hizo perder el control, según indica el informe policial.

El uniformado quedó atrapado en su automóvil entre los hierros retorcidos y falleció en forma instantánea.

Actuó de forense el médico Luis Ibarrola. Intervinieron los asistentes de la Fiscalía de Quiindy Francisco Torres y Amalia Vera.

El cuerpo del militar fue trasladado a la morgue del Hospital Distrital de Caapucú, a la espera de los familiares para la entrega correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...