Nombran a directora de Secretaría de TICs

Margarita Rosa Rojas Gayoso fue nombrada como secretaria ejecutiva de la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (SETICs), organismo dependiente de la Presidencia de la República.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NTCNIISCSRGRHFS6WPJFCQET3M.jpg

Cargando...

Rojas Gayoso fue nombrada a través del decreto presidencial 8762, refrendado por el presidente de la República, Fernando Lugo y el ministro del Interior, Carlos Filizzola.

El pasado 10 de abril, el Gobierno Nacional decretó la creación de la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (SETICs), que dependerá de la propia Presidencia de la República.

La secretaría podrá fiscalizar la aplicación de las políticas del sector, retroalimentar los lineamientos políticos además de sugerir mecanismos de operación y gestión.

Uno de los principales objetivos de la SEITCs será promover la investigación, el avance científico y el desarrollo de productos en el área de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), así como las innovaciones tecnológicas y su aplicación a los diferentes campos del desarrollo.

La estructura de la secretaría estará compuesta por la Secretaría Ejecutiva, la Dirección General de Estrategias y Políticas de Innovación Estándares Infraestructura de TICs, la Dirección General de Gobierno Electrónico y la Dirección General de Servicios en Procesos de TICs.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...