Familia de paraguayo habría pagado US$ 5.400

La esposa del paraguayo secuestrado en Perú habría pagado 5.400 dólares de los 50.000 requeridos para liberarlo, según datos la prensa peruana. Además resulta llamativo para la Policía que sea el mismo secuestrado quien llame a sus familiares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2S2HS2SY3NCQJE4CHWCTZ5B7MM.jpg

Cargando...

Eva Núñez Paredes, esposa del paraguayo Jorge Luis Santacruz Frutos (28), secuestrado el 19 de setiembre en Perú, supuestamente pagó la suma de 5.400 dólares por el rescate. Pero el hombre no fue liberado porque el pedido de los secuestradores es de 50.000 dólares, según informó Johana Custodio, periodista peruana, en contacto con ABC Cardinal.

La comunicadora señaló que los investigadores consideran llamativo que el mismo secuestrado contacte con la familia para requerir el dinero. “Es un caso muy extraño para la Policía; es algo atípico porque la misma persona llama a los familiares y les dice que tienen que depositar los 50.000 dólares. Es un caso muy extraño para la Policía acá; nunca se había presentado este tipo de secuestros”, acotó Custodio.

Según los datos, es la segunda vez que Jorge Luis Santacruz va a Perú. El hombre habría bajado al aeropuerto Jorge Chávez y ahí tomó otro vuelo comercial a Tarapoto, una ciudad ubicada en la selva norte de Perú, de donde se realiza las llamadas desde su teléfono celular, explicó la periodista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...