Alerta por tormentas para cuatro departamentos

La Dirección de Meteorología emitió alerta por tormentas para cuatro departamentos del centro y sur de la Región Oriental. En la ciudad de Caacupé, en tanto, ya se registra una fuerte lluvia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CXB3P5UGNJBCLKBCO5DJ37FR5Y.jpg

Cargando...

La alerta meteorológica fue emitida a las 20:39 de hoy e indica que fuertes ráfagas de viento y tormentas eléctricas se registrarán toda la noche y madrugada. El temporal también traería ocasionales caída de granizos y afectaría a las zonas del departamento Central, Misiones, Paraguarí, y norte de Ñeembucú.

En Coordillera, los feligreses tuvieron que buscar la manera de refugiarse de las lluvias, utilizando pilotines, camperas y sombrillas, o corriendo hacia algún refugio cercano. A pesar de que desde tempranas horas se emitieron alertas meteorológicas, la cantidad de fieles a la Virgen de los Milagros de Caacupé no disminuyó, pues cientos de peregrinos siguen acudiendo a cumplir sus promesas.

Para esta tarde y noche, se espera que la temperatura vaya bajando levemente hasta alcanzar los 21° en horas de la madrugada. Sin embargo, durante el amanecer del viernes, el clima cálido volverá, superando los 27° en las primeras horas; también se registrarán lluvias y tormentas eléctricas para la mayor parte del día de mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...