Rematador público cumplió en tiempo y forma, sostiene

El rematador público Félix Ramón Acuña Lugo fue seleccionado para realizar una subasta de rodados, luego de que los restantes seis postulantes no cumplieran con los requisitos formales para la selección.

Cargando...

El rematador Félix Ramón Acuña fue el seleccionado –entre siete postulantes– este jueves para su desempeño en una subasta de rodados. Los rematadores restantes denunciaron una “maniobra” en la selección, tras la determinación de la Comisión de Subastas de no llevarlo a sorteo.

“La Policía labró acta, está todo firmado por los jefes de la comisión de subastas. No tengo la culpa de que ellos no hayan cumplido con los requisitos y que no hayan presentado sus documentos en tiempo y forma”, señaló Acuña Lugo a ABC Color. “Yo presenté todos los papeles; tengo 30 años de servicio y no tengo ninguna denuncia en contra”, aseveró el profesional, quien además se desempeñara como rematador durante 15 años de la Embajada Americana.

El comisario Carlos Aguilera, quien preside la Comisión de Subasta, confirmó que Acuña Lugo fue designado por la Policía debido a que cumplió con los requisitos establecidos en la convocatoria que fue publicada en un matutino.

El jefe policial refirió que uno de los requisitos fundamentales es la copia autenticada o el original de los documentos requeridos.

Otros de los requisitos es una conformidad por escrito para que el martillero se haga cargo del traslado de los vehículos subastados, a fin de que no represente costo para la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...