Tomás Romero Pereira cumplió 33 años

TOMÁS ROMERO PEREIRA. Con un solemne acto cumplido en la calle colectora de la ciudad, pobladores de esta localidad, también conocida como “María Auxiliadora” celebraron hoy su 33º aniversario de elevación a la categoría de distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHKW76I6PVBNFIPNYYECHH5SIM.jpg

Cargando...

El intendente Víctor Casas (PDP), realizó un reconocimiento a los pioneros y rindió homenaje a “aquellos que apostaron e hicieron grande a este distrito”.

En un día a pleno sol, aproximadamente a las 9:00 se llevó a cabo un desfile estudiantil en el mismo lugar. Luego una bicicleteada aniversario con 270 inscritos, en las categorías de 2 a 6 años y de 6 a 10 años y libre.

La hoy pujante ciudad surgió en la década del 70 como un polo de atracción por las óptimas condiciones para la producción agrícola. A diferencia de la gran mayoría de las colonias agrícolas surgidas en Itapúa a través de la inmigración sobre todo europea, esta es una experiencia estrictamente paraguaya, ya que fue colonizada y poblada inicialmente por familias paraguayas provenientes de distintos puntos del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...