Violento choque deja un muerto y tres heridos en Ybytymí

YBYTYMÍ. Un fallecido y tres heridos fue el saldo de un choque entre dos camionetas ocurrido en el kilómetro 118 de tramo Paraguarí-Villarrica. Los accidentados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RTUGQEOPERA77MBLSQ4LHOP7WE.jpg

Cargando...

El conductor de la camioneta marca DFSK, Ranulfo Zelaya Benítez (50) falleció durante el accidente y resultó herido su acompañante Julio César Zelaya (33).

El otro vehículo involucrado es una camioneta marca Nissan con chapa YAC030, conducido por Ronald David Romero Ramírez (24) y su acompañante Carlos Aguilere Torres (33). Ambos sufrieron lesiones de consideración. 

Se desconoce la circunstancia en que ocurrió el accidente, pero se presume por las características de los daños observados a los vehículos el choque fue frontal. En el lugar estuvo presente la asistente fiscal María Liz Alcaraz, el médico forense Andrés Alvarenga y personal de Criminalística.

El cuerpo de la víctima fue sacado del habitáculo del vehículo y trasladado hasta la morgue del Centro de Salud local, donde el médico forense diagnóstico como probable causa de la muerte “politraumátismo severo”. Tras la inspección, el cuerpo fue entregado a sus familiares.  En tanto, los rodados fueron trasladados hasta la comisaría local, quedando a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...