Vientos causan cortes de luz

Durante la jornada del domingo se reportaron cortes de energía en varios barrios capitalinos como también en el departamento Central. Desde la ANDE informaron que al menos 24 alimentadores se vieron afectados por los fuertes vientos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FWGH6A2RH5H3FNDZJYHIPP7OPY.jpg

Cargando...

El ingreso del frente frío durante el domingo trajo consigo fuertes ráfagas de viento, que a su vez ocasionaron inconvenientes en el tendido eléctrico en varios puntos de Asunción y Departamento Central, los reportes de falta de energía eléctrica se multiplicaron con el correr de las horas aproximdamente desde las 17:00 del domingo.

De acuerdo a denuncias recibidas a través de redes sociales el problema se observa en, Trinidad, San Vicente, Barrio Obrero, barrio Nazareth, en la capital. También en sectores de Lambaré, Villa Elisa, Arroyo Seco, Puerto Pabla, Capiatá, San Lorenzo y en parte de Mariano Roque Alonso.

Alrededor de las 19:00 el recuento de la Administración Nacional de Electricidad fue de 24 líneas de distribución del área metropolitana que quedaron fuera de servicio a causa de los fuertes vientos y también las ramas que caen sobre el tendido eléctrico que repercuten en el servicio

El ingeniero Jorge Gamarra informó a ABC Cardinal que las cuadrillas de la institución procedieron a la reposición de unos 20 alimentadores, quedando 4 pendientes, como también los reclamos puntuales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...