Supuesto ladrón muere atacado por cinco perros

El lugar por donde entró el ladrón que fue devorado por los cinco perros.

Héctor César Ortega Alvarenga, de 39 años, murió atacado por cinco perros ayer de madrugada cuando ingresó aparentemente para robar a una distribuidora de Caacupé. El hombre había salido de la cárcel hace 22 días.

audima

El insólito suceso se produjo aproximadamente a las 03:30, cuando Héctor Ortega ignoró el letrero de “perro bravo”, trepó la muralla e ingresó al patio de la distribuidora Diagonal, ubicada en la ciudad de Caacupé. Este fue el momento en que el invasor fue atacado por los cinco perros que se encontraban en el local.

La distribuidora pertenece al comisario principal retirado Juan Ramón Irala, de 72 años, quien por su parte había resultado baleado el 17 de junio pasado en un asalto a dicho local.

La fiscala María Angélica Insaurralde explicó que en el video del hecho se observa que Ortega fue derribado y luego arrastrado por los perros, quienes literalmente lo devoraron, ya que la víctima perdió varias secciones del cuerpo.

Víctima de ataque de perros tenía antecedentes

La agente del Ministerio Público mencionó que no hallan un hecho punible en este caso ya que la ley no castiga la conducta animal y que además en el lugar había un cartel de advertencia sobre los perros, que en principio se creyó eran de la raza pitbull.

El ahora fallecido acababa de salir de prisión y tenía antecedentes y una nueva orden de captura.

Lo
más leído
del día