Ladrón muere tras ingresar a una casa y ser atacado por varios perros

Un exconvicto que salió de la cárcel hace sólo 22 días ingresó esta madrugada a una vivienda de Caacupé, con fines de robo, pero fue sorprendido por varios perros. Los animales lo atacaron en defensa de su hogar y el malviviente finalmente murió.

Fachada de la casa a la que ingresó un ladrón y fue agredido por varios perros, lo que causó su muerte.
Fachada de la casa a la que ingresó un ladrón y fue agredido por varios perros, lo que causó su muerte.

El hombre, identificado como Héctor César Ortega Alvarenga, de 39 años, sufrió varias heridas producidas por el ataque de los perros, fue asistido por los dueños de la casa y trasladado hasta el hospital de la zona, donde se constató su deceso.

El comisario Jorge Rojas, de Caacupé, señaló que el ladrón fue trasladado por los bomberos hasta el nosocomio local y el personal de Investigación se encargará de la verificación del circuito cerrado, entre otros datos.

El hombre se encontraba solo cuando ingresó a la vivienda, que también cuenta, en el mismo predio, con una distribuidora que se encuentra en el kilómetro 55 de la ruta PY02.

“El predio es bastante grande, con murallas altas y contaba con guardia privada, pero fueron los perros los primeros en accionar”, indicó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.