Video: un hombre sobrevivió a doble arrollamiento en Ypacaraí

Un hombre fue arrollado por dos vehículos en Ypacaraí.Stefanie Céspedes

Una persona fue arrollada dos veces la noche del domingo cuando intentaba cruzar la ruta PY02 esquina Iturbe del barrio Santa Rosa de Ypacaraí. Los dos vehículos se dieron a la fuga de manera inmediata. Todo quedó registrado en video.

audima

En la noche del domingo, alrededor de las 22:30, un hombre fue arrollado por dos vehículos al intentar cruzar la vía pública en la ciudad de Ypacaraí. Este lunes fue dado de alta, informó el comisario Francisco Goiburú, jefe de la Comisaría jurisdiccional.

La víctima fue identificada como Osvaldo Ariel Solalinde (34), oriundo de a ciudad de Itauguá, quien habría estado bajo los efectos del alcohol.

Están involucrados dos vehículos de color gris, que no frenaron la marcha para auxiliar al accidentado.

Circuito cerrado

Las imágenes del circuito cerrado muestran cuando el hombre se encontraba recostado por una pared, en la mencionada esquina, donde funciona un semáforo.

En un momento dado, decidió cruzar la calle, a pesar de que el semáforo estaba en verde.

Con un celular en mano cruza la calle, y en la mitad, el primer vehículo lo atropelló, por lo que cayó al asfalto y cuando intentaba levantarse, llegó el segundo automóvil que también lo atropelló.

El accidentado fue trasladado en una ambulancia hasta urgencias del Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Capiatá, donde esta madrugada fue dado de alta, sin lesiones graves.

Lo
más leído
del día