1 de diciembre de 2022

Mundial Qatar 2022

Japón y España clasificaron por el Grupo E
Takefusa Kubo (11) tratando de llevarse el balón ante la marca de César Azpilicueta
El mediocampista uruguayo #14 Lucas Torreira, el mediocampista uruguayo #15 Federico Valverde y el delantero uruguayo #21 Edinson Cavani asisten a una sesión de entrenamiento en Al Erssal en Doha el 1 de diciembre de 2022, en la víspera del partido de fútbol de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Ghana y Uruguay.
Alemania quedó fuera del Mundial 2022
Japón ganó el Grupo E y medirá a Croacia en octavos de final

Lo último del Mundial

Alejandro Balde, lateral de España, se lleva el balón ante la marca del japonés Takefusa Kubo
El delantero de Costa Rica #11 Johan Venegas (L) y el mediocampista de Alemania #21 Ilkay Gundogan luchan por el balón durante el partido de fútbol del Grupo E de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Costa Rica y Alemania en el Estadio Al-Bayt en Al Khor, al norte de Doha el 1 de diciembre de 2022.
El delantero alemán #24 Karim Adeyemi (2ndR) y el defensor alemán #23 Nico Schlotterbeck caminan en la cancha antes del partido de fútbol del Grupo E de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Costa Rica y Alemania en el Estadio Al-Bayt en Al Khor, al norte de Doha el 1 de diciembre de 2022.
Kevin de Bruyne de Bélgica (C) reacciona con el entrenador en jefe Roberto Martínez (L) después del partido de fútbol del grupo F de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Croacia y Bélgica en el estadio Ahmad bin Ali en Doha, Qatar, el 1 de diciembre de 2022.
Jugadores de España caminan durante el reconocimiento del campo hoy, antes de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Japón y España en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar).