Los campeones del mundo serán homenajeados el lunes 27 en Paraguay

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó ayer que el próximo lunes 27 asistirá con el capitán Lionel Messi y el plantel a un homenaje que la Conmebol brindará a los actuales campeones del mundo en la sede de la entidad de Luque

Lionel Scaloni durante la conferencia de prensa que ofreció ayer en Buenos Aires.
Lionel Scaloni durante la conferencia de prensa que ofreció ayer en Buenos Aires.193413+0000 JUAN MABROMATA

Cargando...

Scaloni habló en conferencia de prensa en Buenos Aires previo al amistoso de mañana contra Panamá, que será el primer partido después de que la Albiceleste conquistara el Mundial de Qatar en diciembre pasado.

Lea más: Scaloni: “Los que son campeones del mundo no corren con ventaja”

“Vamos a ir todos a Paraguay porque nos van a hacer un homenaje que Conmebol tiene preparado”, confirmó ayer Scaloni. La recepción se realizará durante el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, que está programado para el lunes 27 (19:00) en la Conmebol.

Lea más: La selección argentina viajará a Paraguay para recibir homenaje de Conmebol

“Los campeones no corren con ventaja”

Scaloni aseguró ayer que los 26 jugadores que se consagraron como campeones del mundo en Qatar 2022 “no corren con ventaja” en este nuevo ciclo de la Albiceleste.

El DT aseguró que su principal “meta” en esta etapa, luego de ganar tres títulos (Copa América, ‘Finalissima’ y Copa del Mundo) al frente de la selección, es que los jugadores “entiendan que deben mantener su nivel sobre el terreno de juego, demostrando a sus rivales que son un equipo duro de batir”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...