A la hora que estés leyendo esto, estaremos recién llegados o llegando a Taiwán los integrantes de un grupo de empleados de medios de comunicación de nuestro país que tuvimos el privilegio de ser invitados por el gobierno de la isla asiática, en las antípodas geográficas de nuestro país.
La “British Broadcasting Corporation” (BBC), medio de comunicación global del Estado británico solventado con un impuesto especial que, aunque ustedes no lo crean, se carga a todos los contribuyentes del Reino Unido que quieran ver cualquier otro canal de televisión, fue pillada con las manos en la masa.
Transcribo a continuación párrafos de un material producido por la agencia de propaganda del gobierno español “EFE”: “Representantes de la denominada Generación Z de Perú…Orlando Carrasco… Jorge Rodríguez… Jorge Calmet …Argumentan que… el pacto entre el Gobierno y el Congreso… con la participación de la mayoría de grupos conservadores del Parlamento, ‘ha copado las instituciones’ y se está degradando la democracia en el país”.
Organizaciones “no gubernamentales” (ong) globalistas están influenciando la realización de cierres de rutas por personas descriptas como “originarias”, pisoteando impunemente el derecho establecido por el Artículo 41 de nuestra Constitución que dice “Los habitantes pueden transitar libremente por el territorio nacional”.
