La decisión de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y líder de su actual matriz, “Meta”, de abolir la censura en las redes sociales que administra (Facebook, Instagram, Whatsapp…) está siendo cuestionada por el fascismo globalista, que promueve la censura y la normalización de la censura.
Supongo que la propia embajada de Estados Unidos es la que impulsa la narrativa de que la sociedad paraguaya debe elegir entre Horacio Cartes o ella, la embajada, desde que sus funcionarios llevan años vendiendo la falsedad de que es la representante de la santidad en la Tierra.
Algunos amigos solían reir cuando digo que Marta Ferrara, de la organización “no gubernamental” (ONG) “Semillas para la Democracia” es la jefa. Creen que estoy siendo irónico o que me estoy burlando y supongo que no se les ocurre pensar que ni soy irónico ni me burlo sino que describo.
El partido onegecero fascista en Paraguay que, al menos hasta el 20 de enero de 2025, es financiado a través de la embajada de Estados Unidos, además de sus matrices de la Unión Europea y el Foro Económico Mundial que continuarán después de esa fecha, está impulsando la censura de prensa y de la libertad de expresión pretextando maliciosamente la “defensa contra la violencia hacia la mujer”.