Censo Nacional 2022

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3Y22WVHL5BHKNB5HIQ22YRVTKA.jpg
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Estadística (INE) recibió el premio a la Innovación en materia de Transparencia por la iniciativa Censo Transparente.
https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FRYT5T7X3FEV3AN56BBO3XVK5Q.jpg
Sesión de la Cámara de Senadores.
Iván Ojeda, director del Instituto Nacional de Estadística (INE), fue salvado de una interpelación en el Senado.
Iván Ojeda, director del INE, fue ratificado por el presidente Peña para seguir en el cargo. Hoy se tratará su pedido de interpelación en el Senado.
Fotografía de un formulario del censo realizado el año pasado en hogares de Paraguay. Paraguay celebró en noviembre último su octavo censo nacional de población y vivienda y el cuatro censo indígena, en una jornada de calles vacías en las principales ciudades y sin actividad comercial o industrial debido al feriado decretado por ley para facilitar el empadronamiento casa por casa. La jornada arrancó a las 7.00 hora local (10.00 GMT) con la visita de un censista a una vivienda en Asunción, la capital del país, que permanecía desierta debido a la suspensión del transporte personas y carga y la obligación de los ciudadanos de permanecer en casa a la espera de ser censados. EFE/ Rubén Peña
Iván Ojeda, director del Instituto Nacional de Estadística (INE), durante la presentación de los resultados preliminares del octavo Censo Nacional de Población y viviendas 2022 (CNPV 2022), que arrojó como dato principal la cantidad de población que llegó a 6,1 millones de personas
Iván Ojeda, director del Instituto Nacional de Estadística (INE),  durante la presentación de los resultados preliminares del octavo Censo Nacional de Población y viviendas 2022 (CNPV 2022), y el cuarto Censo Indígena.