Son seis los departamentos en área de tormentas para esta noche

Tormenta eléctrica durante un partido de fútbol.FERNANDO ROMERO

La Dirección de Meteorología emitió un boletín en el que anuncian alerta por tormentas eléctricas que afectará a 6 departamentos del territorio nacional. En esta nota le contamos cuáles serán las zonas afectadas.

Según el boletín emitido cerca de las 16:00 por la Dirección de Meteorología, el fenómeno esperado es de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos.

Esto debido a que los núcleos de tormentas se desarrollan e intensifican sobre el área de cobertura, por lo que no se descarta que generen fenómenos de tiempo severo de forma puntual durante la tarde de hoy, lunes 24.

La zona de cobertura estimada por la Dirección de Meteorología es el centro, suroeste y norte de la Región Oriental.

Los departamentos afectados son el centro y sureste de San Pedro, Guairá, Caaguazú, oeste de Caazapá, centro y norte de Misiones, centro y sur de Paraguarí.

Lo
más leído
del día