Activan alerta por ráfagas de viento de hasta 80 km/h

La caída de árboles pueden ser consecuencia de las ráfagas de viento.Archivo, ABC Color

Un aviso meteorológico vigente informa que se esperan fenómenos de ráfagas de viento del norte con intensidad moderada a fuerte. Según el informe, durante la tarde de este martes persistiría este fenómeno con valores puntuales entre 40 y 80 km/h.

audima

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió un aviso meteorológico en el que se anuncian fenómenos de ráfagas de viento del norte con intensidad moderada a fuerte.

El informe señala que durante la tarde de este martes persistirían estas ráfagas de viento en la zona de cobertura, con valores puntuales entre 40 y 80 km/h.

Mapa del aviso meteorológico

La zona de cobertura comprendería la región Oriental y Occidental. Los departamentos afectados serían: Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Central, Ñeembucú, Amambay, Presidente Hayes, Alto Paraguay, Boquerón, además de la ciudad de Asunción.

Lo
más leído
del día