Los nueve departamentos donde se esperan tormentas esta tarde

Persiste una alerta de “fenómenos de tiempo severo” para la mayor parte del territorio paraguayo, con altas probabilidades de tormentas “moderadas a fuertes” en las próximas horas. Son nueve los departamentos en zona de precipitaciones.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IOJWUCCVVJF23LCA2ZJ6J6PLSU.jpg

Cargando...

Este jueves, alrededor de las 16:24, la Dirección de Meteorología e Hidrología actualizó su boletín de alerta ante la posibilidad de que se produzcan “fenómenos de tiempo severo”, en gran parte del territorio paraguayo.

Así, continúa el desarrollo de núcleos de tormentas sobre varios puntos del país y se prevé que sigan intensificándose en las próximas horas. Por tanto, sigue siendo alta la probabilidad de fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre la zona de cobertura durante la tarde de este jueves 23.

Lea más: Meteorología: pronostican más tormentas eléctricas “moderadas a fuertes” en Paraguay

Departamentos que se verán afectados

Siguiendo la misma tendencia, se anticipan lluvias y tormentas eléctricas “moderadas a fuertes”, con vientos de “fuertes a muy fuertes”.

Las zonas afectadas serían los departamentos de Concepción, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, norte de Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes y Alto Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...