Nuestro accidente de moto de cada día

Cargando...

El domingo 11 de abril a las 14:00 horas aproximadamente, la ruta Transchaco fue escenario nuevamente de un violento accidente en el que estuvo involucrado un motociclista quien, acompañado de otro pasajero, chocó contra una unidad del transporte público.Al chocar contra un ómnibus de la empresa Guaraní SRL los motociclistas cayeron al pavimento y recibieron fuertes golpes y cortes en el rostro y la cabeza. Cabe destacar que solo uno de los ocupantes de la motocicleta portaba casco.

Policías de la comisaría 22 Metropolitana de Mariano Roque Alonso intervinieron en el percance. Los bomberos voluntarios de la Sexta Compañía de la misma localidad atendieron inmediatamente a los heridos, quienes finalmente fueron trasladados en ambulancia hasta el Centro de Emergencias Médicas.

El accidente se produjo en la esquina del CIMEE, justo en el acceso al Puerto Fénix. El chofer del ómnibus involucrado en el accidente quedó demorado para más averiguaciones, mientras que el biciclo en la que se desplazaban los desafortunados motociclistas quedó prácticamente inutilizado, tras el impacto.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...