Un predio se convirtió en un completo vertedero y hasta en una “cueva de chespis” que afecta a todos los vecinos de la zona. El lugar está ubicado detrás del Neuropsiquiátrico de Asunción.
Cada día se hace más grande este hundimiento de asfalto en el centro de Asunción. El agujero está en Piribebuy entre Alberdi y 14 de Mayo. “Vamos a esperar que suceda un accidente para ver este buraco?”, cuestiona el denunciante.
En pleno Palma Loma (Luque) en la calle Claudio Arrúa, se ve un cable muy bajo que puede estar hasta al alcance de los niños que van a la escuela del frente, Adrián Jara. “Esto no debería ser así; no sé si tiene o no corriente eléctrica pero es peligroso de igual manera”, indica el denunciante.
Un vecino del barrio Sajonia asegura que constantemente se dan casos de polución sonora y personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Hay un tinglado que tiene licencia para eventos deportivos pero opera como una bodega. “Pese a las denuncias, no hay respuestas”, lamenta el denunciante.
Un bache muy profundo sigue en Charles de Gaulle entre Seiferheld y Miguel Torres. “Desde julio vengo reportando a la Municipalidad y no obtuve respuesta”, asegura el denunciante.
En un recorrido por la Plaza de las Américas y también por el paseo de la Avda. San Martín se puede observar que no se riegan las plantas y ambos lugares están sucios. “Estoy acompañando a una familia extranjera y realmente me da vergüenza mi ciudad Asunción”, lamenta el denunciante.