Gran nivel del Karting en Formosa, Argentina

Un fin de semana tremendamente productivo fue el que vivió el karting paraguayo con su visita al kartódromo de la ciudad de Formosa, Argentina, donde se disputó la segunda fecha del campeonato nacional, con varios dobletes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXZQ4PFELZGZNL5XOTGOHS4Y6E.jpg

Cargando...

Una gran experiencia vivieron entre el viernes y el sábado los pilotos que compiten en el Campeonato Nacional de Karting y que el fin de semana tuvieron la posibilidad de participar en la segunda fecha del certamen, que tuvo como escenario al kartódromo Aprakart (Asociación de Pilotos de Rally y Karting), de la ciudad de Formosa, Argentina, un escenario que reúne todos los requisitos de un nivel mundial.

En lo deportivo, se disputaron carreras muy atractivas, pero con dominios plenos en cada una de las categorías, ya que se registraron dobletes en todas ellas. En Cadete, gran trabajo de Joshua Duerksen, quien dominó a placer las dos carreras, por delante de Alejandro Samaniego y Fernando González en la primera y Samaniego con Lucas Figueredo, en la segunda.

En la Súper Cadete, Guillermo Brítez también estuvo imbatible, ganando las dos carreras. En la primera por delante de Jonathan Figueredo y Fernando González y en la segunda, superando a González y Figueredo.

La categoría Rotas Júnior Max tuvo a un inspirado Fabrizio Zaldívar largando desde la pole en ambas carreras para ser el vencedor, luego de muy buenas partidas.

En la primera carrera se desprendió rápido del pelotón y subió a lo más alto del podio acompañado por Marcos Canillas y Diego Domínguez (h), mientras que en la segunda, fueron sus escoltas Fabrizio Yaluk y Franco Fustagno.

En la Rotax Senior Max, una destacada actuación fue la que tuvo Matheus Wormsbecker, quien se mostró intratable desde la primera curva, para construir dos triunfos incuestionables.

En la primera carrera dejó atrás a Giancarlo Fustagno y Hanzi Barakat, mientras que en la segunda, los escoltaron Miguel Zaldívar y Andrés Canillas. Los pilotos, que fueron más de 20, quedaron muy contentos con la experiencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...