Polonara vuelve a entrenar con el Virtus después de ser operado por un cáncer testicular

Roma, 28 nov (EFE).- El italiano Achille Polonara volvió este martes a entrenar con normalidad con su equipo, el Virtus Bolonia, después de haber sido operado en octubre de un cáncer testicular.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

El alero internacional italiano, que hace tres meses participó en el Mundial con la 'azzurra' en Filipinas, Indonesia y Japón, fue operado el pasado 10 de octubre "para extirpar una neoplasia testicular" descubierta en los días previos, según informó el club italiano.

Polonara disputó su último partido de la Serie A el pasado 7 de octubre, en la victoria de su equipo ante el Varese (115-84) en la que rubricó 10 puntos y 9 asistencias.

La vuelta a los entrenamientos de 'Achi' no significa que esté disponible de inmediato para su entrenador, el italiano Luca Banchi, que llegó al banquillo del Virtus como reemplazo del italiano Sergio Scariolo, seleccionador español, y tras su éxito en el Mundial al mando de la selección de Letonia, una de las grandes revelaciones del campeonato.

Sin embargo, la vuelta a la rutina con el resto del grupo de Polonara, que llegó a Bolonia este verano procedente del Zalgiris Kaunas lituano, marca el comienzo de su puesta a punto tras la intervención y un ciclo de quimioterapia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...