Doncic logra su décimo triple-doble de la temporada y Dallas encadena cinco triunfos

Nueva York, 12 feb (EFE).- Luka Doncic consiguió este lunes su décimo triple-doble de la temporada para que los Dallas Mavericks remontaran por 112-104 a los Washington Wizards y sumaran su quinto triunfo consecutivo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

Doncic, que este lunes fue elegido jugador de la semana 16 en el Oeste, consiguió 26 puntos (8 de 16 en tiros de campo), 11 rebotes y 15 asistencias. El esloveno recibió un duro golpe en la cara durante el encuentro pero pudo regresar a la cancha después de ser atendido.

Kyrie Irving le acompañó con 26 puntos y 7 rebotes. Daniel Gafford, que llegó a los Mavericks la semana pasada precisamente desde los Wizards, no tuvo compasión ante su exequipo y aportó 16 puntos y 17 rebotes (7 de ellos ofensivos).

Deni Avdija (25 puntos y 7 rebotes), Kyle Kuzma (23 puntos y 8 rebotes) y Tyus Jones (14 puntos y 16 asistencias) encabezaron a los Wizards.

No fue una noche sencilla para Doncic y los suyos, que desembarcaron en el último cuarto con un 78-88 en contra.

Sin embargo, los Mavericks apretaron los dientes en el cuarto periodo con un gran parcial de 34-16 y firmaron la séptima derrota seguida de los Wizards.

Dallas es octavo en el Oeste con un balance de 31-23 mientras que Washington es penúltimo del Este con un registro de 9-44.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...