109-105. Embiid regresa después de dos meses y los Sixers sorprenden a los Thunder

Nueva York, 2 abr (EFE).- Joel Embiid regresó este martes tras más de dos meses fuera de las canchas por lesión y los Philadelphia 76ers lo celebraron con una sorprendente victoria por 109-105 frente a los Oklahoma City Thunder, que llegaban a este partido como primeros del Oeste.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

MVP de la pasada temporada, Embiid no jugaba desde el 30 de enero por una lesión en el menisco de su rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano.

Al pívot se le vio lejos de su forma ideal y todavía con trabajo para ponerse a punto, pero acabó con 24 puntos (6 de 14 en tiros de campo, 0 de 3 en triples, 12 de 12 desde la línea de personal), 6 rebotes, 7 asistencias y 3 robos en 29 minutos como titular.

Embiid perdió 6 balones a lo largo de la noche, pero un robo suyo en el último minuto, seguido de dos tiros libres, fue clave para el triunfo de Filadelfia.

La vuelta de Embiid fue la buena noticia en un partido lleno de ausencias por lesiones puesto que en los locales faltó Tyrese Maxey y los visitantes echaron en falta a dos piezas clave como Shai Gilgeous-Alexander y Jalen Williams.

Chet Holmgren (22 puntos y 7 rebotes) fue el máximo anotador de los Thunder, que dejaron escapar un encuentro que ganaban de 11 puntos a falta de menos de ocho minutos para el final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...