Kaba cierra su fichaje por el Valencia y promete "muchos rebotes" y defensa

Valencia, 3 abr (EFE).- El interior franco-guineano Alpha Kaba cerró este miércoles su fichaje por el Valencia Basket al superar la revisión médica y dijo que espera aportar muchos rebotes al equipo valenciano y también energía.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

“Creo que estoy preparado y es algo que voy a intentar demostrar a todo el mundo. Allá donde voy, intento ser el mejor reboteador. Si no es posible, uno de los mejores. Es una de mis cualidades desde que empecé a jugar al baloncesto. Así que siempre trato de mantenerlo. Cada vez, cada partido, cada temporada”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.

"Soy un jugador que va a traer intensidad, así que creo que puedo aportar eso y ayudar al equipo a coger muchos rebotes. Y sobre todo, ayudar a hacer una mejor defensa y ojalá, ayudar al equipo a ganar más partidos”, añadió.

El interior, que solo podrá jugar en la ACB pero no en la Euroliga, se incorporará este jueves a los entrenamientos del equipo valenciano y la entidad espera que pueda debutar el próximo domingo ante el Baskonia, pero aún está pendiente de que pueda llegar el transfer tras haber jugador el inicio de la temporada en el Jiangsu Dragons de China.

“Estoy muy feliz e ilusionado. Va a ser la primera vez que juegue en la liga ACB. He oído muchas cosas buenas sobre la ACB, así que estoy muy contento y emocionado de estar aquí”, apuntó el jugador, que ocupará el papel del lesionado Boubacar Toure en la rotación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...