Caitlin Clark: "Estoy decepcionada, a nadie le gusta perder"

Chicago (EE.UU.), 14 may (EFE).- Caitlin Clark, primera elección absoluta en el draft de la WNBA, aseguró este martes que se siente "decepcionada" con su debut con Indiana Fever en la liga de baloncesto femenino estadounidense en el que cayeron por 91-72 ante Connecticut Sun.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

"Estoy decepcionada. A nadie le gusta perder. Pero no puedes decepcionarte demasiado, no nos va a ayudar, tenemos que aprender de esto. Me alegro de que vamos a regresar a casa el jueves y tendremos nuestro primer partido como locales", dijo Clark en la rueda de prensa posterior al partido.

Clark, figura llamada a marcar un antes y un después en la WNBA tras batir todo tipo de récords en el baloncesto universitario, se estrenó con 20 puntos en la derrota de su equipo, pero también perdió diez balones.

"Fue un partido físico, no tuve mi mejor comienzo, tuve problemas de falta y me tuve que sentar en el banquillo antes de poder regresar. Tuve demasiados balones perdidos. Hay mucho por aprender", aseguró.

"Me sentiré más cómoda con la experiencia. Jugar más con estas chicas me hará sentir más cómoda", agregó.

Clark desembarcó en la NBA el pasado 14 de abril como primera elección absoluta de las Indiana Fever, tras una trayectoria histórica en el baloncesto universitario.

Se despidió con el récord de puntos de la NCAA, tanto en la categoría masculina como en la femenina, llenó todos los estadios a los que fue a jugar y acaparó una atención mediática de récord en Estados Unidos.

Rompió además el récord de 183 triples en una temporada de la NCAA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...