Facundo Campazzo recibe el premio de MVP de la Liga Endesa de manos de Florentino Pérez

Madrid, 15 may (EFE).- Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, recibió el premio que le reconoce como mejor jugador de la temporada regular en la Liga Endesa en los prolegómenos del primer encuentro de la serie de cuartos de final que mide a su equipo con el Dreamland Gran Canaria.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

Campazzo, que vive su segunda etapa en el club blanco, fue llamado al centro de la cancha y allí, iluminado solo por la luz de un foco y tras escuchar gritos de "MVP" por parte de los aficionaods, disfrutó de un vídeo con imágenes suyas de pequeño y mensajes de algunos familiares cercanos.

Posteriormente, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le hizo entrega del trofeo antes de que se inmortalizase como MVP en una foto de familia junto a sus compañeros de equipo, su mujer y su madre.

Campazzo cosecha un nuevo éxito individual en una campaña en la que también fue reconocido como mejor jugador de la Supercopa Endesa y de la Copa del Rey, además de integrar el quinteto ideal de la Euroliga.

En la fase regular de la Liga Endesa el director de juego argentino ha promediado 16,4 puntos de valoración por partido, tras lograr 11,4 puntos, 5,5 asistencias, 2,3 rebotes y 1,5 recuperaciones de media. En las votaciones se impuso a Dylan Osetkowski (Unicaja de Málaga) y a Gio Shermadini (Lenovo Tenerife).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...