Doncic: "Hemos perdido 2, todavía no hemos perdido 4"

Chicago (EE.UU.), 11 jun (EFE).- El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, aseguró este martes que su equipo debe mantener la fe en sus opciones de título, pese a empezar las Finales de la NBA contra los Boston Celtics con dos derrotas como visitantes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

"Estamos bien, hemos perdido dos, todavía no hemos perdido cuatro. Todas las miradas están en el tercer partido y hay que ir a por todas", dijo Doncic en rueda de prensa tras el entrenamiento de los Mavs en el American Airlines Center.

"El mensaje a los aficionados es que crean en nosotros. No hemos caído todavía. Vamos a jugar en casa, sé que van a hacer mucho ruido", agregó.

Una de las claves para cambiar la dinámica de la serie es, según Doncic, jugar más rápido.

"Nosotros queremos jugar rápido. En el segundo partido lo hicimos mucho mejor y por eso estuvimos más cerca. Pero todavía nos queda, podemos jugar con más ritmo", opinó.

El esloveno consideró además que el hecho de haber jugado la final de la Euroliga en su etapa en el Real Madrid no tiene impacto en su preparación para las Finales NBA.

"Es distinto. Tener 18 o 25 años es muy distinto. Aquí juegas al mejor de los siete encuentros, en la Euroliga es solo un partido. No diría que ese partido me preparó para este", aseguró.

Doncic mantiene un fuerte vínculo con el Real Madrid e informó que vio el partido de los blancos en la final contra el Murcia.

"He visto el partido. Bonito todo lo que han hecho por Rudy", dijo el esloveno.

El Madrid tomó ventaja de 2-0 en la serie final y está a un triunfo del título. Lo hizo en una noche en la que la afición madridista dedicó un gran homenaje a Rudy Fernández.

Los Mavericks reciben este miércoles a los Celtics, tras perder los dos primeros partidos de las Finales en el TD Garden de Boston.

El tercer y cuarto partido se jugarán los próximos miércoles y viernes en el American Airlines Center de Dallas y, de ser necesario, la serie regresará el lunes al TD Garden para el quinto encuentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...