El 12 de Octubre, campeón de la Liga Sanlorenzana de Fútbol

El club 12 de Octubre de Calle-í se consagró campeón de la División de honor de la Liga Sanlorenzana de Fútbol de la temporada 2011, que lleva el nombre de "60 aniversario del club Atlético Corrales".

Cargando...

En el tercer y decisivo compromiso, el "12" superó 3-1 al club 20 de Julio de Reducto con goles de Sindulfo Larrosa, Francisco Ozuna y Julio Melgarejo. La única conquista para el "20" fue obra de Ricardo Jara.

En el primer duelo el triunfo fue para el 20 de Julio por 1 a 0 y la revancha fue para el 12 de Octubre también por la mínima diferencia. El tercer cotejo se cumplió en el estadio del Sportivo San Lorenzo, con una estupenda recaudación que dejó en boleterías 12.150.000 guaraníes por más de 1.000 pagantes.

En tanto, en la categoría juvenil se consagró campeón el club General Díaz y subcampeón Tayazuapé.

EXCELENTE CAMPAÑA

El 12 de Octubre, dirigido técnicamente por Juan de la Cruz Ortiz, tuvo una excelente campaña y se adjudicó merecidamente el título de campeón. Estos fueron los jugadores que hicieron posible esta nueva consagración: Francisco Servín, Carlos Coronel, Sindulfo Larrosa, Julián Vera, Gustavo Ruiz, Ever Barrios, Ángel Ruiz Díaz, Óscar López, Nelson López, Julio Melgarejo y Francisco Ozuna. También ingresaron Andrés González e Isidro Cabañas.

El presidente de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, Guillermo Romero, entregó los trofeos y las replicas de cheques gigantes de 10.000.000 de guaraníes, y 5.000.000 de guaraníes al campeón y subcampeón, respectivamente. Además, los clubes que se ubicaron en el tercer y cuarto puesto recibirán un importe de un millón de guaraníes cada uno, informó el presidente Romero.

Explicó que los premios serán efectivizados y entregados durante la reunión de la divisional de la Liga Sanlorenzana de Fútbol.

"El primer objetivo de esta nueva administración fue la buena culminación de este torneo, que realmente fue todo un éxito. Una multitudinaria concurrencia y buen fútbol se vivió en el estadio del Sportivo San Lorenzo. Esto fue gracias al respaldo de la mayoría de los presidentes de los clubes de la Liga", comentó Romero.

Ahora dijo que van a prepararse para el Campeonato Nacional de Interligas, en donde quieren que la Liga Sanlorenzana esté entre los mejores del certamen. "Estamos preparando tres seleccionados que buscarán llegar a instancias decisivas del campeonato nacional", remarcó.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...